¡Sorteo de El verdadero significado de Smekdia!

Hola queridos lectores, y como siempre, muchas gracias por leernos.
En esta ocasión, con mucho ánimo y entusiasmo, me complace anunciar... ¡nuestro nuevo “Sorteo Smekdia”!

Los dos ganadores se llevarán un ejemplar cada uno de “El verdadero significado de Smekdia” escrito por Adam Rex, libro por el cual se basó la palícula “Home” adaptada por DreamWorks y estrenada el 26 de marzo de este año.
El sorteo ya está disponible a partir de hoy, 8/9,  y finaliza el 3/10. Es de ámbito internacional, por lo que cualquiera puede participar.

Como requisitos, los participantes deberán darle like a la página de Facebook de la editorial, del blog, seguirnos en Twitter, y participar del sitio. Una vez realizados estos pasos, ya estarán aptos para entrar en el sorteo; aunque también pueden realizar algunas consignas más que son opcionales pero suman puntos (compartir una publicación en Facebook y twittear un mensaje).

 Si tienen alguna consulta que hacerme con respecto al sorteo, ¡no dudes en preguntarme!. Podés contactarnos en Twitter con @RL_Blog o a mi email personal SilvioNGutierrez@gmail.com

Sinopsis
Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci –a quien todos conocen como “Tip”– debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula “El verdadero significado de Smekdía". Pero, ¿qué es el Smekdía? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, al cual rebautizaron como Smeklandia, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida.

Movie trailer



2 comentarios:

¡No te olvides de comentar!
-Tus comentarios son los pilares de nuestro entusiasmo-