Todo sobre la llegada de Rick Yancey a la Argentina, la película, y el tercer libro


Una primicia que está circulando con mucho tumulto sobre las redes literarias es la noticia de la llegada a la Feria del libro en Buenos Aires, de nada más ni nada menos, que el autor Rick Yancey.
La noticia fue anunciada el sábado 1 de agosto durante la ceremonia de clausura de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, organizada en el Polo Circo de la Ciudad de Buenos Aires.
La llegada del autor será en el marco de la 42ª Feria Internacional del Libro (uno de los eventos culturales más importantes del país) el cual se llevará a cabo entre abril y mayo del 2016.
En la página de La Quinta Ola Argentina además se mencionó un agradecimiento al trabajo que realizó la Embajada de Estados Unidos en Argentina, lo que aparentemente, habría colaborado a cumplir con la venida de Rick al país.
Recordemos que Rick Yancey es un autor estadounidense, creador de libros como “Alfred Kropp y el Sello de Salomón” (2007), “Las extraordinarias aventuras de Alfred Kropp” (2007) y de su saga más exitosa La Quinta Ola (The 5th Wave) compuesta por “La Quinta Ola” (2013), “Mar Infinito” (2014) y “La Última Estrella” (2015 en USA). 
Podríamos decir que en estos últimos tiempos se vienen sucesos muy importantes para los que somos fans de esta saga: En septiembre de este año se lanza en Estados Unidos el tercer libro llamado “La Última Estrella”. 


El 16 de enero del 2016 se estrena la adaptación cinematográfica producida por Sony Pictures. 
Protagonizada por Chloë G. Moretz como Cassie, Nick Robinson como Ben Parish y Alex Roe como Evan Walker . (Los que vemos en las fotos)

Y en abril de ese mismo año el autor pisa suelo argentino.

¿Emocionados?







Silvio

3 comentarios:

  1. Que emoción ... Literalmente casi muero cuando dijeron que Rick iba a ser el próximo invitado *_*

    ResponderBorrar
  2. Que envidia!! Tengo el primer libro de la trilogía desde hace casi un año en mis estanterías pero nunca me decido por el. Creo que lo leeré este mes :)

    ResponderBorrar

¡No te olvides de comentar!
-Tus comentarios son los pilares de nuestro entusiasmo-